The path of "The One" by Tensai Baskettoman RoSHi

miércoles, agosto 10, 2005

Las cosas como son: Cuando decir mal implica estar "bien"

Existían épocas remotas en las que estar "bien" no significaba más que "no estar mal". Por eso, cada vez que me preguntaban que qué tal me había ido? la gente asumía que tenía una vida muy buena, pues lo único que respondía era, de manera casi automática, "bien". Entre trabajo - estudio - comer - dormir, la monotonía había establecido un standar muy bajo, a pesar de que realmente nada me iba mal. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado (básicamente por dos factores, siendo uno de ellos mi "filosofía del goce"). Antes de ayer tuve un día de m*****, y cuando me preguntaron que cómo me había ido?, respondí, para sorpresa mia, que no muy bien, pues tuve un día negro. Qué siginifica entonces tener un "mal" día?...... que por suerte tengo ahora "buenos" días.

0 Comments:



<< Home