The path of "The One" by Tensai Baskettoman RoSHi

jueves, agosto 04, 2005

Gente que nunca morirá!!!...

Justo ahorita que estaba viendo por enésima vez el profile del Koke (mi profe de Historia en el cole) en el Hi5 (a veces por webear me pongo a checkear a mis contactos), me embargó la nostalgia, ya que me hizo recordar a aquellas personas que de alguna u otra forma han trascendido en mi vida. Por eso, quería brindarle a aquellas personas un pequeño agradecimiento, ya que son ellas las que no sólo me hacen una mejor persona, sino además las que me hacen dar cuenta de lo buena y bonita que es mi vida, así como lo afortunado que soy:
The Very Best: Mon amour, Carla Meyling
My Family: Mi viejo, Roberto Mi vieja, Nancy Mi hermano, Christian Mi hermana, Kathy Mi hermana, Hitomi Mi sobrinita, Saemi-chan Mi obaa, Miyoko Mi ojii, Seiyu Mi obaa, Kimie Mi ojii, Bunyo Mi tío, Lito Mi tía, Patty Mi tía, Tutty Mi tío, César Mi tío, Willy Mis Mejores Amigos: Tatsuo, A.K.A. la mitra Iju, A.K.A. el robot Amigos del Basket: Miguel O, A.K.A. la papa Akihiko, A.K.A. el chifero Ricardo, A.K.A. el pato Tomio, A.K.A. el chavo Keiji, A.K.A. mi viejo Lalo, A.K.A. el tetón Kenji, A.K.A. el Maestro Kenji Manolo, A.K.A. el mono Pazos, A.K.A. el pasivo Christian N., A.K.A. Congo Paul T., A.K.A. la pepa Osmand, A.K.A. la tortuga Sulki, A.K.A. Adam (el Power Ranger) Amigos de la Universidad: Miguel A., A.K.A. gladiadores Orlando C. (uno de mis peces en winning) Patrick, A.K.A. sopita Oscar C., A.K.A. el sapo Aldrin, A.K.A. patán Walter, A.K.A. el chocho Pedro, A.K.A. trompita Jorge V. A.K.A. el muerto Israel C. Kathy R. Amigos en general: Gianmarco B., A.K.A. Maestro César A., A.K.A. el nero Alfonso P. (Indecopi) Maestros del Colegio: Jorge C. (profe de Historia) A.K.A. el Koke Karin R. (profe de Teología) Santiago S. (profe de Inglés) A.K.A. Capitán Jean-Luc Picard Rosa Y. (mi tutora) Maestros de la Universidad: Marco Antonio O. (profe de Contratos Típicos y Garantías) Alberto L. (profe de Responsabiliad Civil y de la vida) Profe del Basket Manuel G., A.K.A. el pelao
A todos ellos, nuevamente mis más sinceros agradecimientos. A los lectores que nada tienen que ver acá: si alguna vez se sienten desdichados o sólos, no lo hagan. De alguna u otra manera forman parte importante de la vida de otra persona. Son importantes!!! A aquellos que no figuran en la lista y creen que deberían: sí se pueden sentir desdichados, nadie los quiere... no mentira hehe, no se molesten, puede ser que se me haya pasado su nombre o que simplemente no formen parte de la misma (tampoco es un privilegio creo yo). En todo caso, mándenme su solicitud y yo veré si es que les permito entrar :-P.

1 Comments:

  • ohhh! gracias! sabes que el sentimiento es mutuo aunque no siempre lo digamos.

    PD: Oe falto Carito jaja.

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 a. m.  



<< Home