The path of "The One" by Tensai Baskettoman RoSHi

martes, julio 05, 2005

Bye Bye Patricio

El jueves que viene (07/07/05) se irá uno de mis grandes (poco cachoso el término pero válido ) amigos del basket a Japón para nunca más volver, y aunque todavía no se ha ido ya lo comienzo a extrañar (no sean mal pensados), será porque veo con nostalgia los partidos de basket que ya no volveremos a jugar...

Con la gente en el cumple de mi sobrina

El sábado (02/07/05) fue su despedida, y a pesar de que algunos ebrios no pudieron terminar concientes la noche , la pasamos chévere, recordando entre otras cosas las estupideces que pasamos en este muy buen grupo de basketbolistas.... sobre todo el fin de semana en el Club El Bosque, y el recordado campamento de semana santa en Asia.... Pero por qué la nostalgia de la partida de un amigo si es que el Internet hace fácil que las personas se mantengan aún en contacto? La respuesta es sencilla... todas las bromas, tapones e “in your face” no volverán a ser lo mismo sin mi hijo ..... Es curioso como el ser humano se aferra tanto a los buenos recuerdos vividos, y a aquellas personas que de alguna u otra manera dejaron algún tipo de huella en tu vida (no vuelvan a ser mal pensados que el pasivo es él ). Por ello, tengo que estar agradecido de la vida que me tocó vivir, llena de muy buenos recuerdos pues “buenos” amigos me sobran, y ni qué decir de esa persona especial que ilumina día a día mi vida . En fin, sólo queda una cosa por agregar: como dijo el Maestro Kenji (Special K), El Basket pierde a un buen pata.... SAAAAAAAOOOOOOOO!!!

Este es el Patricio... SAAAAAOOOOOOO

0 Comments:



<< Home