The path of "The One" by Tensai Baskettoman RoSHi

viernes, julio 22, 2005

Que feo que es estar "en esos días"....

Contra todo lo que ustedes puedan pensar, cuando digo "en esos días" no me refiero al síndrome menstrual que sufren las mujeres, sino al período por el cual paso pocos días antes de salir de viaje, y que lejos de ser ocasionado por un factor biológico en mi cuerpo, se debe más a un factor psicológico como la ansiedad. Sí, a la espera del tan deseado fin de semana largo, mi mente se comienza a impacientar y no ve ya las horas de marcharme de este suburbio caótico que llamamos Lima, y salir de una vez por todas (al menos por unos cuantos días) de la no tan agobiante - en mi caso - rutina. Justo por estos días me comienzo a aburrir de todo, como si el tiempo que me duran las ganas de hacer las cosas estuviera por expirarse, y siento la necesidad de escaparme tanto física como mentalmente de toda y cuanta obligación tenga en frente con la finalidad de regresar “recargado” al mundo real. En fin, sólo me queda esperar 5 días más para irme de viaje por unos pocos pero no despreciables 3 días y 2 noches, y hacer algo que me encanta.... que es vagar de lo lindo!!!! :-) Al menos, para calmar un poco la ansiedad puedo decir que es Friday (I´m in love) y que esta semana laborable ha concluido,... aunque tenga que trabajar el día de mañana :'(.... GOD DAMNED!!!!

0 Comments:



<< Home