The path of "The One" by Tensai Baskettoman RoSHi

miércoles, enero 02, 2008

Vitácora año 2007

Deseándoles una Feliz Navidad y un muy próspero Año Nuevo, empiezo este tradicional post agradeciendo como siempre que el devenir de la vida que escogí llevar haya estado, dentro de todo, rodeado de goce y felicidad.
Este año fue el inicio de la concreción de muchas cosas. Por un lado está el matrimonio, el 30 cumplí 9 meses de feliz matrimonio, y la luna de miel en Varadero. Asimismo empecé mi maestría, la cual debería de estar culminando en diciembre del próximo año, y de la cual le mejor que se podido sacar son las buenas amistades que estoy haciendo. No me puedo quejar, creo que mi vida está bien enrrumbada, y con muchos proyectos por delante que tenemos que realizar. Y para rematar, KG y Allen se unieron a Pierce endulzando la presente temporada de la NBA con un record de 26-3.... sweeeeeet.
Año nuevo la pasé obviamente con mi esposa y en compañía de mis amigos en Caleta Vidal, me divertí un montón, aproveché el sol y la playa, y compartimos un buen momento de relajo. Aprovechamos también la venida del Maestro Kenji a Perú siquiera por un corto lapso de tiempo y la supuesta despedida a la papa, quien en los próximos días debería estar partiendo a un mejor país, digo, a un mejor trabajo en Chile.
Por eso, este año volveré a agradecer por mi maravillosa esposa, por mi trabajo, y por mis grandiosos amigos, los cuales espero no se continúen yendo de este mísero país. A los que están fuera, espero que algún día vuelvan siquiera para una pichanguita.
Chau 2007, y que este 2008 sea "EL AÑO". Saludos.

Etiquetas: