The path of "The One" by Tensai Baskettoman RoSHi

jueves, junio 15, 2006

Las mejores cosas (triviales) del mundo...

Bueno papa, como te dije, con o sin tu permiso..... Fuera de las cosas que realmente importan en mi vida, puedo decir que no hay nada como: 1. El alfajor que venden en el kiosko del pabellón C de mi ex Universidad. 2. La Bembos cheese con piña y tocino adicional, y su porción de papas grande con mayonesa y ají amarillo (mezcladas). 3. El Miloshake que venden en el Tip Top. 4. Las minifaldas (concuerdo contigo papa, aunque no las de cuadritos. Prefiero las que usan las secres, me quedan mejor). 5. El turrón de doña pepa que venden a dos cuadras del cruce entre JP y Navarrete (lástima que sólo en Octubre). 6. Ver los videos de Michael Jordan que tengo grabados. 7. Una siesta en la tarde después de almorzar. 8. Salir a comer de madrugada antes de regresar a casa "temprano". 9. Una buena conversación acompañado de un café. 10. Jugar al poker. Aunque de eso... uffffff 11. Salir de juerga (o viaje) con los patas. 12. Tener la razón. 13. Los campamentos. 14. Vestir un buen terno. 15. Tragar sin engordar ni remordimientos. 16. Reunirse con los patas a hacer cualquier wada (dígase D&D, conversar, Basket, Fulbito, simplemente a cagarnos de risa) 17. Los Dots de Domino's, aunque ya no los venden :-(. 18. El Winning Eleven. ..... Qué más? cha que no me acuerdo.