The path of "The One" by Tensai Baskettoman RoSHi

lunes, mayo 08, 2006

vieja colona, y para c*ncha conchuda!!!

Decir algo así en el extranjero puede parecer poco usual, pero acá en el Perú es lo más común del mundo y es por eso que me marca choro.
El día sábado estaba haciendo unas compras en Ripley con mi novia, y luego de ir en vano a dos cajas (los trabajadores de Ripley son unos ineptos) llegué a "la" caja para pagar un par de artículos cosméticos que estaban en descuento.
Antes que yo sólo estaba un señor pagando, y como se le acabó el rollo a la máquina la chica se fue a cambiarle de papel. Resulta que uan vez que termina de atender al señor éste, atiende a una vieja que llegó después que yo.
Lo que más me jodió fue que ante mi reclamo, la señora, tan campante ella, se hace la víctima como si yo fuese un mal educado por no dejarla colarse. Que tal c*ncha!!!!!
Primero: El que seas vieja no te da el derecho de manera unilateral de colárteme. Si hubieses sido una "persona" y hubieses dicho como corresponde que primero me atiendan a mi, pués en ese caso tal vez (si yo quería) te permitía entrar en mi lugar. Pero los conchudos como tú que se jodan y hagan su cola como debe ser. Qué pensaste, que no iba a reclamar e iba a dejar que me pisotees?
Segundo: Esa era la única caja en la que yo podía pagar ese producto, así que luego de esperar como huevón no voy permitir ocupar mi lugar a alguien que bien podía haber ido a cualquiera de las 50 cajas que tiene Ripley en su haber.
Tercero: Si te colas, lo menos que puedes hacer es pedir disculpas (barajándola claro está porque es obvia tu falta de educación) y salvar tu honor dejando que atiendan a la persona que realmente le corresponde.
A su hija imbécil: Ya sé de donde viene tu educación (y eso que era fácil base 3). No puedo creer que a sabiendas que tu vieja es una colona tampoco tengas la decencia de disculparte y que para colmo me insultes por defender mis derechos. Lamentable realmente, ya me imagino el nivel de educación que debes tener.
A la idiota de la cajera de Ripley: Atiende a quien realmente corresponde. Creo que no es algo muy difícil de hacer o sí? Es mi potestad ceder mi lugar a una vieja o a una embarazada, pero es siempre mi potestad (y a los "pendejos" NUNCA les voy a ceder mi lugar) y no un derecho que te puedas atribuir tú misma. C*rajo, ahora cada vez los empleados son peores. Contestones e igualados.
Lástima que soy un flojo de mierda y no voy a Indecopi a presentar mi reclamo, ya que lo mismo me pasó en Metro de San Isidro. Algún día, algún día. Por mientras: no a los colones, pendejos, vivos, marrones, etc, etc, etc, como los quieran llamar.