The path of "The One" by Tensai Baskettoman RoSHi

jueves, mayo 11, 2006

Y después dicen que no es cierto....

Lo de "Su mejor amigo, tu peor enemigo" es algo innegable (me refiero objetivamente a lo que puede conllevar). Si no me creen visiten este ameno y divertido blog. Ergo: Si una mujer permite demasiada cercanía cosas pueden pasar.
Fuera de ello, de la lectura de dicho "archivo serruchero", y de conversar lárgamente con uno de mis mejores amigos puedo llegar a la siguente conclusión:
1. 3 años como "enamorados" es demasiado tiempo y es una antítesis. La etapa de enamorados es sólo (y sólo) para conocer mejor a la otra persona en la faceta de enamorado. En ese orden de ideas 3 años es demasiado, ya que uno puede darse cuenta tranquilamente en 1 año si es que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona o no. Si ambos quieren pues dejarán de ser enamorados y su vocación juntos será otra, si no quieren pues.... agarre nomás.
2. Dada la corta edad de la partícipe (teniendo en cuenta que empezó con su futuro ex a los 14) pues es comprensible que haya estado como "enamorada" tanto tiempo (es difícil conocerse a sí mismo a tan corta edad y saber si esa persona es "la" persona), pero aparentemente ya se está dando cuenta que con quien realmente quiere estar es con el tal "Julian", lo cual es bueno. No obstante aquello, considero que el "permitir" tal cercanía con su amigo (Julián) es sólo válida porque ella era únicamente "enamorada" de su futuro ex, sin embargo de ser algo más que una "enamorada" y por ender haber asumido un compromiso (o haber decidido pasar el resto de su vida con esa persona) considero que sí sería "malo" (no me gusta usar esa palabra pero ahora no se me ocurre otra) permitir tal cercanía con otro pata y permitir, valga la redundancia, que otro tipo de sentimientos puedan (y hablo sólo de posibilidad) florecer.
Felizmente a mi no me ha pasado ni creo que me pase, pero eso sí, creo en el Karma y a mi criterio el pobre Julián no las tiene buenas, ya que como el dijo en un ejemplo de su clase de Filo, "La consiga o no, ya optó por intentar hacerlo. Ya pecó."