The path of "The One" by Tensai Baskettoman RoSHi

sábado, abril 22, 2006

No es cuestión de confianza, es cuestión de respeto

A diferencia de otros días, el día de hoy quedé con unos amigos para encontrarnos a conversar y tomar algo (yo así nomás no tomo alcohol, así que aguita para mi). Como tengo novia, les pregunté, por si acaso, qué es lo que tenían planeado hacer, ya que yo no salgo en plan juerga ni puedo a ir a ciertos lugares a los que mi propia moral me dice no ir.
Creyendo en su buena fe nos reunimos con la intención de ir a la casa de un amigo, sin embargo, los planes cambiaron y propusieron ir a un sitio llamado Kapital Sur. Como yo no soy de los que conoce ese tipo de lugares, les pregunté que qué cosa era, a lo que respondieron que se trataba de un lugar en donde podríamos conversar y chupar.... minutos después salió la palabra "discoteca".
Amenacé con no ir decena de veces, pero debo admitir que fui un poco iluso al comprar lo que ellos me vendieron: No te preocupes, es un lugar tranquilo donde la gente baila pero nosotros vamos a estar aislados chupando. La cosa fue que fuimos con la condición de que me quitaría si la cosa no era de mi agrado e iba en contra de mi código moral, ético, o de buen novio (como lo quieran llamar).
Bueno pues, a los 10 minutos me quité porque ya no aguantaba el ambiente. Lo único que podía pensar era: Cómo puedes estar en un sitio así sin tu amorcito? sí pues, por eso me fui.
Estoy seguro que mis patas se sorprendieron de mi súbita partida cuando uno a uno fui dándoles la mano en son de despedida, pero así son las cosas, ellos me conocen y saben lo firme que soy en mis decisiones y convicciones. Sorry.
Que soy un huevón dirán, que soy pisado dirán, que parezco viejo dirán, que ya me arrepentiré por no gozar ahora que soy joven dirán, pero a mi me llega, yo siempre hago las cosas como las quiero hacer así que de nada tengo que arrepentirme. Si soy pisado? no, sólo que amo mucho a mi novia y no voy a estar exponiéndome a posibles situaciones que puedan siquiera en un 0.0000000000000000000000000000000000000000001% arruinar lo nuestro. Como siempre he dicho, si quieren que nos reunamos, hay sitios y hay sitios que no. No es cuestión de confianza, sino de respeto.
Algún día me entenderán y en vez de decir qué huevón dirán: Qué admirable. Total, no cualquiera se iría desde el culo del mundo sólo, de madrugada, y dejando atrás a sus amigos. Pero si es por ella, dejo a cualquiera, incluso a costa de mi propia integridad.
Además, así es mejor, ahora se podrán divertir y gilear con cuanta mujeres se crucen ya que no tienen este lastre que los retenga. Molesto no estoy, pero a la próxima ya se que no les debo dar el beneficio de la duda.