The path of "The One" by Tensai Baskettoman RoSHi

sábado, marzo 04, 2006

Pues yo me ahuno

Yo soy bien indiferente a los problemas ajenos, pero por alqgún motivo saber de este tipo de cosas me conmueve y llena de ira. Debe ser por sed de venganza o justicia tal vez, no sé, pero bien por ese sentimiento que me lleva a apoyar siquiera de esta manera esta noble causa.
Sarah
Mi nombre es Sarah
Tres años de edad
Mis ojos hinchados
No puedo mirar
Debo ser estúpida
Debo ser mala
Porque otro motivo
Mamá esta enojada
Quisiera ser mejor
Quisiera fea no estar
Entonces tal vez mami
Me quiera abrazar
No debo hablar
No debo hacer mal
De lo contrario
Todo el día me van a encerrar
Cuando despierto
Siempre estoy sola
La casa está oscura
Por horas y horas
Cuando mami regrese
Trataré de ser buena
Si ella me golpea
Que sea sólo una
No hagas ni un ruido
La puerta acabo de escuchar
Mi papi ha llegado
Borracho de un bar
Lo escucho enojado
Mi nombre gritar
Y contra una pared
Me trato de resguardar
Trato de esconderme
De su horrible mirada
No aguanto el llanto
Me siento espantada
Me encuentra llorando
Me grita me insulta
Me dice que sus problemas
son por mi culpa
Me empieza a golpear
Me sigue gritando
Me logro soltar
Y corro tropezando
Caigo al suelo
Mis huesos doliendo
Papá me dice palabras
Que ya no le entiendo
"Perdóname" le grito
Pero ya es muy tarde
Su rostro desencajado
parece que arde
Los golpes y las palabras
Me duelen de verdad
Le pido a Dios
Misericordia y piedad
Por fin el termina
Y camina a la puerta
Mientras yo en el suelo
Quedo casi muerta
Mi nombre es Sarah
Tres años de edad
Esta noche mi padre
Me mató sin piedad
Si te afectó en algun modo haz algo al respecto. Pasa este poema y colocate un listón azul como solidaridad en contra del abuso infantil, aunque no lo creas, algo tan sencillo puede cambiar una vida.

0 Comments:



<< Home