The path of "The One" by Tensai Baskettoman RoSHi

viernes, marzo 03, 2006

Que marrón para hijo de p*ta!!!

Yo trabajo en San Isidro y por lo general siempre estaciono mi carro en la zona de parqueo municipal que queda cerca de la chamba. Resulta que el día de ayer, a la hora de irme a mi casita, llegando a mi carro, como a 5 metros de distancia me percato que en la puerta trasera tenía una abolladura bien pendeja con raspada de pintura y demás. Parece ser que el huevonazo que estaba cuadrado a mi izquierda, a la hora de doblar para sacar su coche le pegó con su nariz al mio y me lo cagó. Lo peor de todo es que el desgraciado se quitó como si nada hubiese pasado, total, como yo no lo pude ver... que hijo de puta!!!! Sé que el tipo(a) trabaja por allí y que el carro era plateado. Con el chico que me lava el carro voy a indagar porque esto no se queda así. Carajo, si la cagan acepten su responsabilidad que a mi no me regalan la plata para reparar mi auto y no tengo por qué pagar por culpas ajenas. Que tal concha!!!!!

0 Comments:



<< Home