The path of "The One" by Tensai Baskettoman RoSHi

martes, febrero 28, 2006

El ceviche me sabe a m**rda

Sin perjuicio del hecho que para gustos y colores no han escrito los autores, para mi, el ceviche, en pocas palabras, no es tan rico. Será porque no me gusta ni el pescado ni el limón en tremenda cantidad que opino ello, pero la verdad que no es la gran cosa. De hecho, ni me gusta. Es que en realidad me parece un plato tan normal y mundano que me sorprende que a la gente le guste tanto. Tal es el grado de afición que la gente tiene por este plato que empiezo a pensar si se debe más a una cuestión patriótica el que le hechen tantas flores, que a una excelencia gastronómica. Claro, ello me lleva a pensar que puede que no me guste el ceviche por lo mismo (al igual que el Pisco), es decir, por lo anti patriota que soy y que aborresco todo producto bandera, pero no lo creo, porque a pesar de lo anti patriota que soy, considero que la comida criolla es la segunda más rica del mundo.... pero el ceviche, no gracias. Prefiero un rico chicharrón de calamar con harta salsa tártara.

2 Comments:

  • Bravo...! Cada vez que comento inocentemente que no me gusta el pescado ni el ceviche, parece que dijera que me gustara comer caca. Se sorprenden de la nada. Otra cosa, tampoco soy patriota. Detesto ese sentimiento, me hace sentir reducido, chato. Ahi también me quieren abollar cuando digo eso. Bravo nuevamente, no soy el único!

    By Blogger Vicho., at 2:22 p. m.  

  • snif snif... me da alegría encontrar a alguien que opine lo mismo....

    By Blogger Maestro_RoShi, at 3:00 p. m.  



<< Home