The path of "The One" by Tensai Baskettoman RoSHi

jueves, marzo 02, 2006

Otro Tag?

Cinco lugares donde morir felizmente:Bueno pues, si tengo que morir que sea... 1. En sus brazos, bajo el atardecer en la playa 2. En sus brazos, en uno de lo baños termales en Huancahuasi 3. En sus brazos, en aquel sillón donde pasamos tanto tiempo juntos 4. En sus brazos, recostados en nuestra cama recordando viejos tiempos... tal vez en cualquier sitio dé igual, pero siempre a su lado 5. En un cancha de basket, tal vez jugando lo que sería mi último partido al lado de mis patas Cinco series de televisión 1. Dragon Ball Z 2. Friends 3. Two and a half men 4. NBA Action 5. Everwood Cinco películas inolvidables 1. Corazón Valiente (y eso que no me pareció la gran cosa) 2. The Matrix (y no va a ser) 3. TLOTR – El retorno del Rey (en general las tres son espectaculares, pero de las tres, ésta) 4. Dragon Ball Z – Lord Slug (es la primera película que vi de DBZ, en Japón) 5. 9 ½ weeks (sin comentarios) Cinco libros imprescindibles 1. Los hombres son de Marte, Las mujeres son de Venus (John Gray) 2. El Alquimista (Paulo Coelho) 3. Código Civil 4. ... 5. ... No sé, no he leído mucho fuera de lo jurídico. Cinco canciones inmortales 1. Escapémonos (Marc Anthony c/ Jennifer López) 2. El listón de tu pelo (Julieta Venegas c/ Jarabe de Palo) 3. Enloqueciendo (Mar de Copas) 4. Yo te voy a amar (N’Sync) 5. Sekaiga Owaru Madewa (Wands) Cinco trabajos interesantes 1. Jugador profesional de baloncesto (NBA) 2. Jugador profesional de Poker 3. Abogado 4. ... 5. ... No sé, como que no me motiva mucho trabajar.

Cinco personas que deben continuar la cadena (solo si lo desean)

A cualquiera que desee continuarlo. Lo que yo, lo saqué del blog de Digler.

0 Comments:



<< Home