The path of "The One" by Tensai Baskettoman RoSHi

lunes, diciembre 26, 2005

Vitácora Año 2005

Haciendo un paréntesis, primero que nada, un fuerte y cordial saludo de Nativitas a toda aquella alma en pena que pase por este blog y me digne con su presencia. Ahora sí, habiendo culminado el protocolo y la formalidad, pasemos al post... Este ha sido un año fenomenal para quien les escribe, aún no reparo en mi asombro de las cosas (buenas, y no me refiero económicamente) que me han llegado a pasar este año, que valgan verdades, ha sido el mejor año de mi vida. Las cosas malas? pues que queden en el pasado ya que ni las quiero recordar. Todo lo malo pasa por algo que al final se torna bueno. Paciencia y perseverancia. Siempre he creido en el Karma, y considero que uno recibe lo que merece. Ahora, que m*erda he hecho yo para merecerlo? es que acaso he sido bueno?... claro, vivo sin hacerle daño a nadie, y a ayudar de vez en cuando, pero bueno no soy..... En fin, provecho entonces los que reciben por ser buenos, ya que si un "no bueno" recibe lo que yo (que tal vez para muchos es poco, pero para mi es un montón), no quiero ni imaginarme lo que recibe la gente buena de corazón (si es que existe claro está)... Ya, para terminar, quería agradecer públicamente a la vida, a través de este blog, por todo lo bueno que me pasó este año, y que el próximo sea aún mejor, no sólo para mi, sino para todos ustedes.
Gracias por el sueño que es ella, Gracias por la salud, tanto mia como la de los mios, Gracias por aquellos que importan, que aún siguen conmigo a pesar de no verlos tan seguido ya, Gracias por la paz, Gracias por la tranquilidad, Gracias porque las expectativas de lo que viene son grandes, Gracias por las oportunidades, y Gracias nuevamente, gracias inmensas por ella, que es todo en mi vida
FELIZ AÑO VIEJO 2005, y FELIZ AÑO NUEVO 2006!!!!!

0 Comments:



<< Home