The path of "The One" by Tensai Baskettoman RoSHi

martes, febrero 13, 2007

No quiero

"No quiero esperar a que pase el tiempo para conseguir todo lo que quiero..."
Muchas personas de mi generación piensa en conseguir y alcanzar sus sueños y metas cuando ya sean mayores (dígase 30, 40, 50 años de edad), y incluso comenzar a disfrutar recién su vida en esas instancias. La vida está hecha para ser disfrutada desde ahorita!!!
Digo yo, es que acaso no pueden lograr eso o proponerse conseguirlo a esta edad? Qué pasa con la gente? El mundo es de nosotros los jóvenes, no por nada existen en la actualidad ya muchos multimillonarios cuya edad fluctua entre los 20 - 30 años (a los que espero unirme); y no hablo de personas que hayan heredado su fortuna. Todo empieza con la mentalidad y la manera en que afrontes el mundo.
Por mi mejor que piensen así, total, ya empezaron en desventaja. Aquí algunos pensamientos interesantes:
- "quien emprende algo pensando que ya fracasó, pues de arranque ya lo hizo"
- "Uno siempre falla el 100% de los intentos que nunca realiza"
Bueno pues, si no puedes: MIRA Y APLAUDE!!!!