Tops - Música
Las canciones que más me gustaron cada año? De lo que puedo recordar, así va la cosa:
1991 - Children - EMF
1992 - Everything I do (I do it for you) - Bryan Adams
1993 - What's Up? - 4 non blondes
1994 - Kimi ga Suki Dato Sakebitai - Baad
1995 - Sekai ga Owaru Made wa - Wands (anime: Slam Dunk) / Lost in your eyes - Debbie Gibson
1996 -
1997 - Yuzurenai Negai - Naomi Tamura (anime: Magic Knights Rayearth / Las Guerreras Mágicas)
1998 - Torn - Natalie Imbruglia
1999 - Baby one more time - Britnet Spears
2000 -
2001 - In the end - Linkin Park / Chop Suey! - System of a Down
2002 - Like a Stone - Audioslave
2003 -
2004 - Tras esa puerta - MDC / País de tus sueños - MDC
2005 - Perdido - MDC
2006 - Un día sin sexo - MDC
Ya llenaré la lista cuando me acuerde más. Ahora toy cansa'o.
Lo que también recuerdo es que la primera canción me gustó fue: "Cómo te va mi amor" de Pandora, shit, qué puedo decir, abré tenido 3 años fácil en esa época.