The path of "The One" by Tensai Baskettoman RoSHi

martes, agosto 01, 2006

Ayer, Lunes 31 de Julio de 2006

Como siempre, salí a chambear como todo lunes con una flojera increíble, más aún luego del fin de semana "casi" largo (para aquellos que no trabajamos en el sector público y por ende no tuvimos jueves no laborable) en el que la palabra "trabajo" quedó atrás el jueve en la noche. Para sorpresa salió un solsito mentiroso que sirvió para alegrar y calentar si quiera un poco la tarde. Pero en la noche un frio desgraciado me hizo maldecir la hora en que decidí no abrigarme más al salir de casa.
En fin, fue un día cuasi normal. Salí de la chamba a eso de las 7pm y me encontré con mi marinovia que había ido a San Isidro un toke para de paso visitarme :-) (qué puedo hacer si soy irresistible pes hahaha :-P). Para variar salí con hambre y nos fuimos al chifa a comer algo, y luego como "highlight" de la noche, nos fuimos a tomar un rico jugo de frutas. Quién podría haber pensado que la combinación de lúcuma y chirimoya con leche fuese tan rica... y según el pata con un par de fresas quedaba aún mejor. Lástima que se le hubiesen acabado, ya que para nuestra mala fortuna ese día la gente fue sedienta de jugo de frutas (claro pues, luego de la bomba que muchos se deben de haber pegado) y se acabaron con casi todas las variedades que tenían, como nunca.
Para hoy tengo pensado ir a tomar algo a "albazos" para despedir a un pata que se quita a Argentina disque a estudiar.... y de paso ahogar algunas penas que tendré que pasar esta semana :-( fotos: http://www.essentiallivingfoods.com/ http://es.wikipedia.org