The path of "The One" by Tensai Baskettoman RoSHi

viernes, octubre 27, 2006

Hay cosas en la vida que el dinero no puede comprar. Felizmente esta sí

Desde hace ya más de 12 años que vengo viendo este anime que no hace más que maravillarme a pesar de haberlo visto infinidad de veces...
Por fin, ya me compré en DVD la saga completa de Dragon Ball Z... ahora sólo falta Dragon Ball y los OVAs. Si tienes un sueño y puedes alcanzarlo, por qué no?

jueves, octubre 26, 2006

Histeria colectiva!!!

Apenas se ha movido el piso y todos acá en la oficina están preocupados llamando a sus casas... y no faltó la que cogió su cartera y salió volando de la habitación, hahaha. Trato de llamar por cuestiones de trabajo y no encuentro teléfono porque lo están usando, y cuando lo encuentro todas las líneas están saturadas. Si así se preocupan las personas (en general, no sólo acá en mi oficina) por nimiedades, no quiero saber qué pasará el día en que realmente haya motivo para alarmarse. Horror!!!!
Creo que todo se debe a la falta de información y educación (gracias Hollywood), ya que estoy seguro que nadie acá ha sufrido algún terremoto que le hubiese dejado secuelas psicológicas. Provecho Telefónica con las llamadas.

jueves, octubre 12, 2006

Un día como hoy....

Nació la persona viviente número 6 billones en el año 1999, mientras falleció ese mismo año el hombre de los 100 pts. Me pregunto, en qué numero de orden habré nacido yo? y cuándo llegaré a anotar 100 pts en un partido? he llegado a 39, me falta poco :-S

martes, octubre 10, 2006

Bye Bye Piccoro - San

"Igual que Piccoro. Yo me voy pero todo sigue igual"
Un tok tarde pero valedero. Este país es una mierda. Son tan pocas las oportunidades que uno tiene en este país que al final la "fuga de talentos" resulta la única salida viable a fin de poder ganarse el pan de cada día y subsistir. Primero fue el Pato, luego la papa, y ahora El Maestro, Mí Maestro.
Recuerdo que llegó a mi salón en quinto grado de primaria cuando repitió el año (1992). Un tipo exéntrico, raro, único como el mismo. En aquel año el video juego de moda era "Street Fighter II" en Super Nintendo, y para sorpresa de todos, El Maestro se juraba "Blanka", emulando no sólo sus ademanes sino también sus movimientos de pelea. Pero no fue sino hasta el año 1994 que nos hicimos patas. La primera vez que tal vez interactuamos fue cuando le estaba pegando (jugando) a otro pata, emulando el "Burning Plasma" de Ultraman.... sí, a partir de ese año El Maestro fue Ultraman.
Desde aquel año nos hicimos bien patas, ya que El Maestro era el único a quien yo podía llamar un viernes en la noche o un sábado de la nada para reunirnos y no me venía con una típica excusa de "no me dan permiso". Era uno de los pocos independientes que extistíamos en aquel entonces. Puta mare, recuero sus excentricidades, su "transformador Delta Gamma Pendant" (que era representado por una cadenita de bolitas, esas que vienen sujetando las etiquetas de las recordadas tabas "Troop"), y su casaca negra en la que radicaba todo su poder, hahahaha... no puedo negar que cuando me la puse se sentía el KI acumulado. Esa es una de las noches que más recuerdo, salimos el viernes en la noche de la AELU en busca de aventuras y yo me juraba "The Great Sayaman" - claro pes, si yo me juraba Gohan - (los que seguimos Dragon Ball Z sabemos de lo que hablo). Lástima que le pasara la mala vibra y esa misma noche se la robaran. Sorry Maestro, no fue mi intención y lo sabes.
De allí, otra de las cosas memorables fue cuando en cuarto año se puso de moda la lucha libre "vale todo", y jugamos con un grupo de amigos un pequeño campeonato en el grass. Esa vez salieron campeones El Maestro y "Sawada", quienes para desilución nuestra nunca llegaron a pelear. Como yo ya estaba acostumbrado a pelear con El Maestro - la primera vez le gané -, me aventuré a pelear con los campeones para ver qué tanta diferencia había conmigo. Grave error, los dos me patearon el culo, y bien pateado. De ello fue testigo "La Mitra" - cabro de mierda que no quisiste pelear!!!!... pero la anécdota más saltante fue cuando peleé con El Maestro, que en un acto de omnipotencia se puso a meditar en medio de la pelea, y cuando parecía que todo iba a mi favor (obviamente, si yo lo tenía agarrado del cuello mientras él estaba sentado en la posición de la flor de Oto cómo podía perder?), el maldito detuvo el tiempo - literalmente, sino que me desmienta La Mitra - y yo fui quien terminó en la lona clínicamente muerto por 5 minutos luego de recibir la famosa llave de "Guile". Felizmente El Maestro se apiadó de mi y le dijo a Enmadaiosama que me devuelva el alma al cuerpo. De allí, nunca dudé de su inmenso poder, ni de su habilidad de predecir el futuro.
En fin, si me pusiese a recordar todas las aventuras habidas me faltaría Blog. Lo que sí es que lo voy a extrañar Piccoro San, y nada me trae más nostalgia que ver aquel capítulo donde Piccoro se interpone entre el rayo que le mandó Nappa a Gohan para salvarlo.
Que te vaya bien en el lejano oriente, y ya nos volveremos a ver. Porque como tú lo dijiste, todo sigue igual.

lunes, octubre 09, 2006

Tops - Música

Las canciones que más me gustaron cada año? De lo que puedo recordar, así va la cosa: 1991 - Children - EMF 1992 - Everything I do (I do it for you) - Bryan Adams 1993 - What's Up? - 4 non blondes 1994 - Kimi ga Suki Dato Sakebitai - Baad 1995 - Sekai ga Owaru Made wa - Wands (anime: Slam Dunk) / Lost in your eyes - Debbie Gibson 1996 - 1997 - Yuzurenai Negai - Naomi Tamura (anime: Magic Knights Rayearth / Las Guerreras Mágicas) 1998 - Torn - Natalie Imbruglia 1999 - Baby one more time - Britnet Spears 2000 - 2001 - In the end - Linkin Park / Chop Suey! - System of a Down 2002 - Like a Stone - Audioslave 2003 - 2004 - Tras esa puerta - MDC / País de tus sueños - MDC 2005 - Perdido - MDC 2006 - Un día sin sexo - MDC Ya llenaré la lista cuando me acuerde más. Ahora toy cansa'o. Lo que también recuerdo es que la primera canción me gustó fue: "Cómo te va mi amor" de Pandora, shit, qué puedo decir, abré tenido 3 años fácil en esa época.