The path of "The One" by Tensai Baskettoman RoSHi

jueves, enero 31, 2008

Just a little something about my basketball me...

Mis elecciones NBA:
1. Mejor jugador: Kobe Bryant / SG / #24 / L.A. Lakers
2. Jugador preferido: Allen Iverson / SG / #3 / Denver Nuggets
3. Mejor jugador all times: Michael Jordan / SG / #23 / Chicago Bulls. Si una imagen vale más que 1000 palabras, estas te las van a quitar todas.
4. Mejor volcador all times: Vince Carter / SF / #15 / N.J. Nets
5. Mejor lanzador all times: Reggie Miller / SG / #31 / Indiana Pacers
6. Mejor armador all times: John Stockton / PG / #12 / Utah Jazz
7. Mejor reboteador all times: Dennis Rodman / PF / #91 / Chicago Bulls
8. Mejor pivot all times: Hakeem Olajuwon / C / #34 / Houston Rockets
9. Mejor clutch player: Kobe Bryant.... no frieguen, MJ y KB24 son ambos regulares en el clutch, pero por la dificultad de los tiros que realizaba KB24, es mi opción. Sino miren acá, o acá, o sino acá. Ya, si quieres deleitarte, mira acá.
11. Final que espero esta temporada: L.A. Lakers vs Cleaveland Cavaliers

Etiquetas:

martes, enero 22, 2008

Feliz Aniversario

(Noah Graham /NBAE/Getty Images)
Me imagino saben de qué. Un día como hoy, hace exáctamente dos años, este hombre hizo historia.

Etiquetas:

martes, enero 15, 2008

Hey look back again

Consideraciones para MVP? hace rato. Su equipo tiene actualmente el mejor registro en el Oeste y tercero en toda la NBA con una escuadra de segundo nivel (y ahora peor con Bynum lesionado), promedia 27.0 pts por partido y es el mejor jugador en toda la liga.
Sí señores, el equipo con la mejor marca en el Oeste (y tercera en toda la NBA) es los Lakers de L.A. seguidos por los Phoenix Suns con el mismo registro de 26-11. Cabe destacar que L.A. está por delante de PHX al tener un registro de 2-0 entre ellos.... y con una escuadra mucho, mucho peor, salvo por Black Mamba (the guy in the pic). Y ojo, ser el mejor equipo en el Oeste no es poca cosa.

Etiquetas:

miércoles, enero 02, 2008

Vitácora año 2007

Deseándoles una Feliz Navidad y un muy próspero Año Nuevo, empiezo este tradicional post agradeciendo como siempre que el devenir de la vida que escogí llevar haya estado, dentro de todo, rodeado de goce y felicidad.
Este año fue el inicio de la concreción de muchas cosas. Por un lado está el matrimonio, el 30 cumplí 9 meses de feliz matrimonio, y la luna de miel en Varadero. Asimismo empecé mi maestría, la cual debería de estar culminando en diciembre del próximo año, y de la cual le mejor que se podido sacar son las buenas amistades que estoy haciendo. No me puedo quejar, creo que mi vida está bien enrrumbada, y con muchos proyectos por delante que tenemos que realizar. Y para rematar, KG y Allen se unieron a Pierce endulzando la presente temporada de la NBA con un record de 26-3.... sweeeeeet.
Año nuevo la pasé obviamente con mi esposa y en compañía de mis amigos en Caleta Vidal, me divertí un montón, aproveché el sol y la playa, y compartimos un buen momento de relajo. Aprovechamos también la venida del Maestro Kenji a Perú siquiera por un corto lapso de tiempo y la supuesta despedida a la papa, quien en los próximos días debería estar partiendo a un mejor país, digo, a un mejor trabajo en Chile.
Por eso, este año volveré a agradecer por mi maravillosa esposa, por mi trabajo, y por mis grandiosos amigos, los cuales espero no se continúen yendo de este mísero país. A los que están fuera, espero que algún día vuelvan siquiera para una pichanguita.
Chau 2007, y que este 2008 sea "EL AÑO". Saludos.

Etiquetas: