The path of "The One" by Tensai Baskettoman RoSHi

martes, febrero 28, 2006

El ceviche me sabe a m**rda

Sin perjuicio del hecho que para gustos y colores no han escrito los autores, para mi, el ceviche, en pocas palabras, no es tan rico. Será porque no me gusta ni el pescado ni el limón en tremenda cantidad que opino ello, pero la verdad que no es la gran cosa. De hecho, ni me gusta. Es que en realidad me parece un plato tan normal y mundano que me sorprende que a la gente le guste tanto. Tal es el grado de afición que la gente tiene por este plato que empiezo a pensar si se debe más a una cuestión patriótica el que le hechen tantas flores, que a una excelencia gastronómica. Claro, ello me lleva a pensar que puede que no me guste el ceviche por lo mismo (al igual que el Pisco), es decir, por lo anti patriota que soy y que aborresco todo producto bandera, pero no lo creo, porque a pesar de lo anti patriota que soy, considero que la comida criolla es la segunda más rica del mundo.... pero el ceviche, no gracias. Prefiero un rico chicharrón de calamar con harta salsa tártara.

lunes, febrero 27, 2006

Y yo que pensé ser más malo...

Eres 52% Malvado
Eres maligno, pero no has dominado aún el lado oscuro. (sí pues, decidí salirme hace tiempo) Pero no temas - estás en camino de la dominación mundial. (ojalá algún día)

miércoles, febrero 22, 2006

Cosas que pasan

Hoy fui a comprar un chocolate a Metro, uno de esos Ritter Sport blanco para mi linda marinovia X-), y resultó que estaba vencido. Felizmente en la cola había una niña que sabía alemán y me alertó de ello. Una lástima, se veía rico el chocolate. Pero no importa, pude comprar otro de otra marca, ojalá esté bueno. Moraleja: no importa si compras algo en un super mercado reconocidísimo, como consumidor responsable verifica bien el producto en cuestión, no vaya a ser que te lleves una sorpresa llegando a casa o_0.

martes, febrero 21, 2006

Suerte!!!

Toda la suerte del mundo, aunque sé que no la necesitas. ;-)

domingo, febrero 19, 2006

Estimados:

Al 19/02/06 a 13:56:12 Peso: 53.7 kg Masa de grasa: 6.4 Kg Masa sin grasa: 47.3 kg Indice de grasa: 12.0 % Vamos a ver cuánto de peso aumento dentro de un mes.

viernes, febrero 17, 2006

Marco para fotos....

Quien se hubiese imaginado que fuese un regalo tan espléndido? y más aún con ella sonriéndome todo el día en mi escritorio de trabajo.... :-D Merci beaucoup mon amour P.D.: Se nota que hoy es viernes y estoy de buen humor, hehe.

jueves, febrero 16, 2006

La iglesia católica y sus huev*das interminables

Primero, que la gente no debería utilizar anticonceptivos porque atentan la voluntad de Dios. Luego, que Dragon Ball Z es un dibujo satánico porque uno de sus personajes se llama Mr. Satan. Luego, que los homosexuales son enfermos, pecadores, y que se van a ir directo al infierno (como si no hubieran sacerdotes homos carajo - horrorrrrr!!!!). Ahora, el tema de la píldora del día siguiente. Carajo, yo no tengo problemas con la religión en sí, pero de que detesto a la Iglesia, la detesto, y fue el motivo principal por el que dejé de creer en Dios, el evangelio y todo el dogma en el cual se encuentra inmerso. No me parecía cuerdo seguir creyendo las cosas que predicaban los sacerdotes (algunos cuantos pedófilos por cierto, y otros viviendo en la opulencia) cuando emiten una sarta de boludeces como las arriba descritas. Es que acaso no se dan cuenta que sus creencias no son absolutas? que tan sólo son "creencias" y que es posible que Dios no exista? De hecho, a mi criterio es imposible que Dios, tal cual como lo describe la iglesia, exista. Puede que (cosa que no creo) haya un "ser" que creó la vida y el universo, pero que sea como lo pinta EXACTAMENTE la iglesia pues es dudoso, para no decir nuevamente, imposible. Entonces, bajo mi mirada atea de las cosas, la iglesia no hace sino más que seguir emitiendo opiniones amparadas en un dogma relativo (para no decir rebuznando, en algunas cosas) que muchas veces no guarda relación con la realidad social y cultural de la humanidad. En fin, que cada uno crea lo que quiera, esta es mi mera y humilde opinión, pero hay cosas que no se pueden negar, y es que la iglesia a través de la historia a seguido buscando más y más poder. Y mentiroso aquel que diga que la iglesia católica (en sus más altas instancias eclesiásticas) no tiene poder político. Sólo basta recordar que Nicolás Copérnico fue quemado y llamado hereje por la iglesia por decir una verdad, que la Tierra giraba alrededo del Sol y no al revés. Y ahora van en contra de la píldora del día siguiente, también la quieren quemaaaaar!!!!!. Felizmente ya no tienen suficiente poder como antaño como para quemar a nadie, pero sí tiene suficiente poder político como para hacer que ésta dichosa píldora salga del mercado formal y sea expedida únicamente en el mercado negro. Ojalá que ello no ocurra, o que en todo caso se les prohiba su uso a los católicos pues. Por qué tendría yo que asumir las consecuencias de las posturas asumidas por la iglesia, cuando concientemente y por voluntad propia, hace años que opté por no seguirlas? Carajo, me encanta Dragon Ball Z, considero que es el mejor anime de la historia, y seguiré viéndolo así sea catalogado de satánico. KAME HAME HAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

jueves, febrero 09, 2006

Como para empezar la mañana

Tanto agita que te agita que al final terminé manchándome la camisa y el pantalón. :-S Maldito Frugos y su sello de seguridad a prueba de tontos!!! felizmente no me manché la corbata y no se nota mucho en mi camisa blanca... o al menos eso creo.

lunes, febrero 06, 2006

Bueno pues, dime algo que no sepa...

Tienes un temperamento colérico
Eres una persona de gran entusiasmo -facilmente te emocionas por muchas cosas. Insatisfecho con lo ordinario, estás buscando una vida épica y extraordinaria. Quieres lo mejor. La mejor vida, el mejor amor, la mejor reputación. Posees un intelecto fino y afilado. Tu capacidad intelectual es tu mejor arma. Eres determinado, nada te puede derribar. Tu energía puede tumbar cualquier muralla. Eres una persona instantáneamente apasionada - y esta pasión te da un intoxicante poder sobre otros. En tus peores momentos, eres narcisista. Egocéntrico y hasta incluso orgulloso de tus defectos. Terco y obstinado, sabes que lo que tu piensas es lo correcto. Fin de la discusión. Un poco intolerante, con frecuaencia vez a los otros como débiles, ignorantes y hasta inferiores.

domingo, febrero 05, 2006

"Para tu Amor"

Artista: Juanes Álbum: Mi Sangre Para tu amor lo tengo todo Desde mi sangre hasta la esencia de mi ser Y para tu amor que es mi tesoro Tengo mi vida toda entera a tus pies Y tengo también Un corazón que se muere por dar amor Y que no conoce el fin Un corazón que late por vos Para tu amor no hay despedidas Para tu amor yo solo tengo eternidad Y para tu amor que me ilumina Tengo una luna, un arco iris y un clavel Y tengo también Un corazón que se muere por dar amor Y que no conoce el fin Un corazón que late por vos Por eso yo te quiero tanto que no sé como explicar lo que siento Yo te quiero porque tu dolor es mi dolor Y no hay dudas Yo te quiero con el alma y con el corazón Te venero Hoy y siempre gracias yo te doy a ti mi amor Por existir Para tu amor lo tengo todo lo tengo todo y lo que no tengo también Lo conseguiré Para tu amor que es mi tesoro Tengo mi vida toda entera a tus pies Y tengo también Un corazón que se muere por dar amor Y que no conoce el fin Un corazón que late por vos Por eso yo te quiero tanto que no sé como explicar lo que siento Yo te quiero porque tu dolor es mi dolor Y no hay dudas Yo te quiero con el alma y con el corazón Te venero Hoy y siempre gracias yo te doy a ti mi amor
Gracias por este año que me has brindado, ha sido una bendición Happy Anniversary Sweetheart

viernes, febrero 03, 2006

Otro Tag pues, qué más...

El Tag Musical 1. Escoge una banda / artista y responde sólo con títulos de sus canciones: MAR DE COPAS 2. ¿Eres hombre o mujer? Fugitivo 3. Descríbete: Mujer Noche, no espera, Dulce y Veloz, no ‘pera, La Reina de los Bares, no ‘pera, ah ya sé, Ramera. 4. ¿Qué sienten las personas acerca de ti? Perdido 5. ¿Cómo te sientes de ti mismo? Enloqueciendo 6. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Prisión 7. Describe la relación con tu actual novia: El Rumbo del Mar 8. ¿Dónde quisieras estar ahora? A tu lado... bueno, en realidad A “SU” lado 9. ¿Cómo eres con respecto al amor? SUNA 10. ¿Cómo es tu vida? Serenata 11. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo o varios deseo/s? Un mismo camino al soñar 12. Escribe alguna cita o frase sabia. Si algo así como el amor está en el aire 13. Ahora despídete Adiós Amor

jueves, febrero 02, 2006

Bastante cierto

Quien lo diría, pero bastante de razón tiene en algunas cosas....
Como eres en el amor
Te enamoras rápida y fácilmente. (muy cierto) Y muy seguido también. (ya no obviamente) Das y recibes equitativamente en tus relaciones (sí, me gusta tanto dar como recibir). Tiendes a aferrarte fuertemente a tu pareja. Quieres ver a tu "amorcito" todo el tiempo. (muy cierto) Secretamente esperas que tu pareja cambie por ti. (en algunos aspectos creo que sí, resultaría romántico) Permaneces enamorado por mucho tiempo, incluso si no eres correspondido. (muy cierto) Cuando te enamoras, te enamoras fuertemente. (muy cierto)

Como para subirme el autoestima hehe :-)

Tu Estilo de Seducción: El Carismático

Eres más que seductor, eres completamente magnético! Vives y emanas seducción a gran escala. Tienes una confianza en ti mismo y energía de las que muchos carecen.

Son estos talentos los que te hacen parecer extraordinario - y en realidad lo eres!