The path of "The One" by Tensai Baskettoman RoSHi

viernes, diciembre 29, 2006

Vitácora Año 2006

Todo tiempo pasado fue mejor?.... Díganme optimista, pero yo no lo creo.
Bueno pues, tal cual el año pasado, aprovecho el presente para saludarlos por navidad y de paso por este año que se va, para que el próximo les sea mejor.
Otro año ha pasado, y como viene siendo costumbre ya para mi, este año fue mejor que el anterior, y el próximo proyecta a ser aún mejor. Si bien este año no fue tan emocionante como el del año pasado, aunque algo más sobrio, fue un mejor año overall (aunque este mes haya sido una reverenda m*erda hahaha - qué me queda pues mas que reirme). Así que acá estoy, nuevamente, agradeciendo a la vida por todo lo que me ha dado (salud, tranquilidad, felicidad), me está dando, y por todo lo que me dará.
Como manifesté en aquel almuerzo navideño de trabajo, yo no creo en la suerte pues sería aceptar que un ente superior decide qué mereces (la calificación final de buena o mala "suerte" - que no es otra cosa que un hecho consecuencia de otro hecho - no es más que una apreciación subjetiva de quien la abraza), pero sí creo en el Karma porque la buena o mala "suerte" que me corresponde y corresponderá no será más que consecuencia de mis buenas o malas acciones, por lo que no me queda más que seguien comportandome bien para seguir para que todo en mi vida siga bien.
En fin, todo en mi vida sigue viento en popa, y los pronósticos son auspiciosos (con decir que el próximo año contraigo nupcias es decir ya bastante) y por ello me despido con gusto y gratitud de este año que pasa y celebro el venir de este próximo año para que sea mejor.
Ojalá y a todos les vaya bien. Que tengan buena salud, tranquilidad, felicidad, para ustedes y los suyos, al igual que a los mios.
FELIZ AÑO VIEJO 2006, Y FELIZ AÑO NUEVO 2007!!!!

martes, diciembre 26, 2006

Outstanding debut en una espera que valió la pena...

"Allen Iverson racked up 22 points and 10 assists in his Denver debut."
Center: Marcus Camby
Power Forward: Kenyon Martin
Small Forward: Carmelo Anthony
Shooting Guard: Allen Iverson
Point Guard: Earl Boykins
Nunca fue mi equipo favorito (si es que alguna vez tuve uno), pero creo que las cosas cambiarán un poco ahora que tienen una "respuesta" en sus filas. No puedo esperar a que las lesiones y suspensiones terminen para ver el real potencial de este equipo.
Con Iverson añadiendo 30 puntos más a la ya asombrosa ofensiva de 108 puntos por partido, el showtime está asegurado. Antes que Iverson llegara pasaban en TV bastantes partidos de Denver, ahora sólo queda esperar que siga igual, aunque en ESPN el próximo partido que televisarán de Denver será como a fines de Enero. Maldición!!!!
Imagen: Garrett Ellwood/NBAE/Getty Images