The path of "The One" by Tensai Baskettoman RoSHi

martes, junio 27, 2006

La Gringa?

Dicen que Pilar Nores dijo no sé qué de la gringa.
No sé si yo seré daltónico, pero es que acaso ese pelo no es castaño? y muchas otras veces rojo? Aaarrrrgggghhhh!!!!! P.D.: No sé tú, pero yo creo que más gringa es la propia Pilar no? de botella pero gringa al fin y al cabo.

viernes, junio 23, 2006

Back to college...

Sí pues, de vuelta acá en mi alma matter, bloggeando un tok. Como no tengo nada que contar seguiré leyendo bitácoras hasta cansarme.... que buena noche de viernes!!!! Entonces, hasta que algo pase por mi mente...

jueves, junio 22, 2006

Porque "gordo", yo siempre creí en ti.....

Pues ya van dos, y faltan muchos más hasta llegar a la final, así que ese record de Gerd Muller de 14 goles ya fue....

El que Brasil haya ganado cómodamente y "bonito" ante Japón no me sorprende, ya lo estaba esperando, así como la "mojada" de este señor (aquel de la foto), que a mi criterio es el mejor striker del mundo, y si no se hubiese lesionado, el mejor "pelotero" de la historia.

Luego de este partido he comprobado que la alineación que en un momento planteé es la mejor, y espero lea esto Parreira para los siguientes encuentros:

1. Dida

2. Cafu

3. Lucio

4. Juan

5. Roberto Carlos

6. Emerson

7. Juninho P.

8. Kaka

9. Ronaldinho

10. Robinho

11. Ronaldo

Lo que yo, el mundial vuelve a comenzar el martes. Hasta entonces.

(foto:(EFE) www.espndeportes.com)

viernes, junio 16, 2006

The Lake House

Cómo te aferras a alguien a quien nunca has conocido?... dice aquel afiche de esta pela.
La verdad que con sólo leer esa frase me pareció que el plot de la película estaba dirijida a mi, y ya de por sí me pareció bastante interesante. Sin embargo, vi el trailer y la cosa era un poco más alucinante de lo normal, demasiado alucinante a decir verdad... en fin... igual la voy a ir a ver.
Los protagonistas? Keanu Reeves y Sandra Bullock... cómo si me importara.
Saludos.

jueves, junio 15, 2006

Las mejores cosas (triviales) del mundo...

Bueno papa, como te dije, con o sin tu permiso..... Fuera de las cosas que realmente importan en mi vida, puedo decir que no hay nada como: 1. El alfajor que venden en el kiosko del pabellón C de mi ex Universidad. 2. La Bembos cheese con piña y tocino adicional, y su porción de papas grande con mayonesa y ají amarillo (mezcladas). 3. El Miloshake que venden en el Tip Top. 4. Las minifaldas (concuerdo contigo papa, aunque no las de cuadritos. Prefiero las que usan las secres, me quedan mejor). 5. El turrón de doña pepa que venden a dos cuadras del cruce entre JP y Navarrete (lástima que sólo en Octubre). 6. Ver los videos de Michael Jordan que tengo grabados. 7. Una siesta en la tarde después de almorzar. 8. Salir a comer de madrugada antes de regresar a casa "temprano". 9. Una buena conversación acompañado de un café. 10. Jugar al poker. Aunque de eso... uffffff 11. Salir de juerga (o viaje) con los patas. 12. Tener la razón. 13. Los campamentos. 14. Vestir un buen terno. 15. Tragar sin engordar ni remordimientos. 16. Reunirse con los patas a hacer cualquier wada (dígase D&D, conversar, Basket, Fulbito, simplemente a cagarnos de risa) 17. Los Dots de Domino's, aunque ya no los venden :-(. 18. El Winning Eleven. ..... Qué más? cha que no me acuerdo.

miércoles, junio 07, 2006

Las llaves de mi corazón... que profundo

Las llaves de tu corazón

Te atraen aquellas personas desenfrenadas, que no tengan trabas y libres. En el amor, te sientes más vivo cuando las cosas son claras y honestas, y cuando sabes que eres amado. Te gustaría que tu amante piense que eres leal y fiel.... y que nunca cambiarás. Terminarías una relación con tu pareja si ésta es alguien emocional, mal humorada y difícil de complacer. Tu relación ideal es duradera. Quieres una relación que mire a futuro... una relación con la que puedas desarrollarte y crecer. No existe riesgo de que "saques los pies del plato". Te interesa la sociedad y la moral. Nunca incumplirías un compromiso. Piensas en el matrimonio como una condena. Le temes. (justo acá se equivoca) En este momento, ves el amor como un compromiso. Para ti el amor sólo funciona cuando ambas personas son totalmente devotas la una a la otra.