The path of "The One" by Tensai Baskettoman RoSHi

sábado, mayo 27, 2006

Just some thoughts....

Lo que más odio: A los franceses y toda la mierda que tenga que ver con ellos...
Chapa que más risa me ha causado últimamente: Alfajor, el hijo de King Kong.... buena Pazos, esta vez te ligó...
Revelación: El basket a dejado de ser una pasión... qué triste, ahora lo juego por diversión.
Frase del día: Don't worry, be happy!!!! y yo le añado, no matter what. La vida es chévere, sólo depende de cómo la afrontes.

sábado, mayo 20, 2006

Días de música...

No sé hoy, pero me estoy en la chamba como todos los sábados, y con ganas de cantar (no sé por qué hay días en los que uno se levanta más contento que de costumbre).... ".... ven y sácame de este bar.... estoy clavado, estoy herido, estoy ahogado en un bar... desesperado, en el olvido amor, estoy ahogado en un baaaaaaarrrrrr!!!!!!!....."
Que la letra no los engañe, toy contento, debe ser porque es sábado!!!!!

lunes, mayo 15, 2006

Robby + 10

A ver, yo elijo a:
1. René Iguita (arquero) - Retirado - colombiano
2. Alessandro Nesta (defensa central) - AC Milan - italiano
3. Rafa Márquez (defensa central) - FC Barcelona - mexicano
4. Roberto Carlos (lateral izquierdo) - Real Madrid - brazilero
5. Cafú (lateral derecho) - AC Milan - brazilero
6. Patrick Viera (volante de recuperación) - Juventus - francés
7. Steven Gerrard (volante mixto) - Liverpool - inglés
8. Pibe Valderrama (volante de creación) - Retirado - colombiano
9. yo, sustituído posteriormente por mi supente Kaká (delantero) - AC Milan - brazilero
10. Ronaldinho (delantero) - FC Barcelona - brazilero
11. Ronaldo (delantero de área) - Real Madrid - brazilero
5 brazileros, 2 colombianos, 1 italiano, 1 inglés, 1 francés y 1 mexicano.
3 del AC Milan, 2 del FC Barcelona, 2 del Real Madrid, 1 del Liverpool, 1 del Juventus y 2 retirados.
Crees que tu equipo le gane al mio?

jueves, mayo 11, 2006

Y después dicen que no es cierto....

Lo de "Su mejor amigo, tu peor enemigo" es algo innegable (me refiero objetivamente a lo que puede conllevar). Si no me creen visiten este ameno y divertido blog. Ergo: Si una mujer permite demasiada cercanía cosas pueden pasar.
Fuera de ello, de la lectura de dicho "archivo serruchero", y de conversar lárgamente con uno de mis mejores amigos puedo llegar a la siguente conclusión:
1. 3 años como "enamorados" es demasiado tiempo y es una antítesis. La etapa de enamorados es sólo (y sólo) para conocer mejor a la otra persona en la faceta de enamorado. En ese orden de ideas 3 años es demasiado, ya que uno puede darse cuenta tranquilamente en 1 año si es que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona o no. Si ambos quieren pues dejarán de ser enamorados y su vocación juntos será otra, si no quieren pues.... agarre nomás.
2. Dada la corta edad de la partícipe (teniendo en cuenta que empezó con su futuro ex a los 14) pues es comprensible que haya estado como "enamorada" tanto tiempo (es difícil conocerse a sí mismo a tan corta edad y saber si esa persona es "la" persona), pero aparentemente ya se está dando cuenta que con quien realmente quiere estar es con el tal "Julian", lo cual es bueno. No obstante aquello, considero que el "permitir" tal cercanía con su amigo (Julián) es sólo válida porque ella era únicamente "enamorada" de su futuro ex, sin embargo de ser algo más que una "enamorada" y por ender haber asumido un compromiso (o haber decidido pasar el resto de su vida con esa persona) considero que sí sería "malo" (no me gusta usar esa palabra pero ahora no se me ocurre otra) permitir tal cercanía con otro pata y permitir, valga la redundancia, que otro tipo de sentimientos puedan (y hablo sólo de posibilidad) florecer.
Felizmente a mi no me ha pasado ni creo que me pase, pero eso sí, creo en el Karma y a mi criterio el pobre Julián no las tiene buenas, ya que como el dijo en un ejemplo de su clase de Filo, "La consiga o no, ya optó por intentar hacerlo. Ya pecó."

lunes, mayo 08, 2006

vieja colona, y para c*ncha conchuda!!!

Decir algo así en el extranjero puede parecer poco usual, pero acá en el Perú es lo más común del mundo y es por eso que me marca choro.
El día sábado estaba haciendo unas compras en Ripley con mi novia, y luego de ir en vano a dos cajas (los trabajadores de Ripley son unos ineptos) llegué a "la" caja para pagar un par de artículos cosméticos que estaban en descuento.
Antes que yo sólo estaba un señor pagando, y como se le acabó el rollo a la máquina la chica se fue a cambiarle de papel. Resulta que uan vez que termina de atender al señor éste, atiende a una vieja que llegó después que yo.
Lo que más me jodió fue que ante mi reclamo, la señora, tan campante ella, se hace la víctima como si yo fuese un mal educado por no dejarla colarse. Que tal c*ncha!!!!!
Primero: El que seas vieja no te da el derecho de manera unilateral de colárteme. Si hubieses sido una "persona" y hubieses dicho como corresponde que primero me atiendan a mi, pués en ese caso tal vez (si yo quería) te permitía entrar en mi lugar. Pero los conchudos como tú que se jodan y hagan su cola como debe ser. Qué pensaste, que no iba a reclamar e iba a dejar que me pisotees?
Segundo: Esa era la única caja en la que yo podía pagar ese producto, así que luego de esperar como huevón no voy permitir ocupar mi lugar a alguien que bien podía haber ido a cualquiera de las 50 cajas que tiene Ripley en su haber.
Tercero: Si te colas, lo menos que puedes hacer es pedir disculpas (barajándola claro está porque es obvia tu falta de educación) y salvar tu honor dejando que atiendan a la persona que realmente le corresponde.
A su hija imbécil: Ya sé de donde viene tu educación (y eso que era fácil base 3). No puedo creer que a sabiendas que tu vieja es una colona tampoco tengas la decencia de disculparte y que para colmo me insultes por defender mis derechos. Lamentable realmente, ya me imagino el nivel de educación que debes tener.
A la idiota de la cajera de Ripley: Atiende a quien realmente corresponde. Creo que no es algo muy difícil de hacer o sí? Es mi potestad ceder mi lugar a una vieja o a una embarazada, pero es siempre mi potestad (y a los "pendejos" NUNCA les voy a ceder mi lugar) y no un derecho que te puedas atribuir tú misma. C*rajo, ahora cada vez los empleados son peores. Contestones e igualados.
Lástima que soy un flojo de mierda y no voy a Indecopi a presentar mi reclamo, ya que lo mismo me pasó en Metro de San Isidro. Algún día, algún día. Por mientras: no a los colones, pendejos, vivos, marrones, etc, etc, etc, como los quieran llamar.

martes, mayo 02, 2006

KO-BE or not KO-BE

Los L.A. Lakers van liderando la serie contra los Phoenix Suns 3-1 gracias al maestro Kobe Bryant. En el cuarto partido encestó la canasta que empataría el encuentro en el tiempo regular y en el suplementario encestaría el buzzer beater de la victoria. Claro, a ello hay que alabar también el gran robo de Smush Parker a falta de 7.6 segundos en el tiempo regular.
No hay nada que hacer, el 8 de los Lakers es en definitiva hoy por hoy el mejor jugador de baloncesto del mundo, y a mi criterio el MVP esta temporada por sobre Steve Nash.
Qué más puedo decir salvo que los de cable mágico son unos reverendos HdP por habernos quitado la programación de NBC (disque por fallas satelitales), que pasaban los sábados y domingos los grandiosos triple-headers de la NBA y en donde de hecho podría haber visto tan espectacular partido. Lástima que DTV no tenga tampoco NBC sino el cambio hubiese sido inmediato.

Imagen obtenida de nba.com (Noah Graham/NBAE/Getty Images)